Matabosch = Calidad + servicio. 60 años en el mercado.
Haciendo un poco de historia...
El fundador de la marca, el señor Don Jorge Matabosch, fabrico su primera embaladora en el año 1964. Construyó una prensa vertical con transmisión mecánica para prensar sus propios retales de papel de su pequeño negocio de artes graficas.
Al poco tiempo, sus amigos y clientes le fueron pidiendo maquinas igual a la suya, por su robustez y calidad. En un breve periodo se dedico a la fabricación de embaladoras creando su propia marca, la marca Matabosch.
En algunos años fue incrementando su producción añadiendo otros modelos y sistemas. Así fue diseñando más modelos con más capacidades, mayores presiones y nuevos sistemas como el atado automático para las prensas continuas cuyos beneficios son: mayores producciones y menores costes de transporte.
Con una antigüedad de más de 50 años en el mercado, la marca Matabosch es expandida y reconocida en todo el mundo. Nuestra mejor garantía son las numerosas máquinas instaladas en los 5 continentes y la satisfacción de nuestros clientes.
Mantefuid S.L. es actualmente la empresa con la tercera generación que sigue fabricando los productos de la marca Matabosch manteniendo su misma calidad inicial con las normativas de la CE.
Nuestros clientes son los destinatarios de nuestro lema: la mejor calidad y servicio.
Mantefluid S.L. le da la bienvenida a su site donde encontrará la información que usted necesite sobre nuestra empresa y los diferentes productos que ofrecemos para el prensado, triturado y transporte de los diferentes materiales para el reciclaje, porque reciclando beneficiamos al medio ambiente y a nuestro planeta.